670 685 429  /  660 949 054 /   924 867 093

Reformas intergrales en Extremadura

Reformas intergrales en Extremadura

En Construcciones Simaex nos dedicamos a las reformas integrales en Extremadura. Nuestro equipo está formado por profesionales de diferentes especialidades del sector. Esto nos permite realizar proyectos que incluyan una gran variedad de servicios.

Nuestros servicios

En la gran variedad de obras y reformas que podemos llevar a cabo, incluimos expertos en electricidad, fontanería, calefacción, albañilería, pintura, etc. Todo lo necesario para obtener una reforma o construcción de categoría.


Trabajamos para cualquier cliente, particulares, empresas o instituciones. Estamos especializados en la construcción y reformas de viviendas, pero también nos encargamos de hacer naves agrícolas, ganaderas o de negocios. Además, nuestros profesionales han levantado parques infantiles y tienen una gran experiencia en reformas de centros de enseñanzas.

Abastecimiento - saneamiento

Realizamos tareas de instalación o reparación de tuberías o sistemas de saneamiento en comunidades, calles o casas.

Construcción de chalets

Realizamos viviendas de todo tipo, en especial los chalets. Somos capaces de dar vida a una propiedad de estas características, con todo lujo de detalles y las prestaciones que nos exijas como cliente.

Cubiertas

Contamos con expertos en el montaje de diferentes tipos de cubiertas. Entre las más destacadas están las cubiertas metálicas de panel sándwich, las de hormigón, las de madera, las de chapa minionda y las de policarbonato.

Techos

Construimos todo tipo de techos, sobre todo aquellos denominados como falsos techos. Estos los fabricamos en escayola o en pladur.

Impermeabilización terrazas

Somos especialistas en el aislamiento de viviendas y edificios, a través de la impermeabilización de sus terrazas.

Mantenimiento instalaciones deportivas

No solo construimos y ponemos en pie todo tipo de pistas deportivas, sino que nos encargamos del mantenimiento de las mismas. Nuestro personal lleva a cabo todas las tareas de mantenimiento necesarias para que las instalaciones estén en las mejores condiciones.

Muros de hormigón

Llevamos a cabo la contrucción de todo tipo de muros de hormigón de las dimensiones que necesites y en cualquier tipo de terreno.

Construcción de naves

Somos especialistas en la construcción de todas las variedades de naves posibles. Fabricamos desde naves sin un uso establecido, hasta naves de uso ganadero y agrícola, pasando por naves para industrias o empresas.

Rehabilitaciones y reparaciones

Para cualquier tipo de reforma, rehabilitamos fachadas, reparamos humedades o techos e instalamos solería del tipo que sea. Somos expertos en alicatados y solados hidráulicos.


Nunca ha sido tan fácil y seguro el construir o reformar cualquier instalación. Nuestros profesionales son de garantías, ofrecen un servicio fiable y eficaz con resultados muy satisfactorios. ¡No lo dudes más! ¡Contacta con nosotros!

¿Estás de reformas en casa? ¡Confía en nuestros servicios!

© 2020 Construcciones Simaex Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital