670 685 429  /  660 949 054 /   924 867 093

Empresa de reformas en Extremadura

Empresa de reformas en Extremadura

En Construcciones Simaex somos una empresa de reformas situada en Extremadura. Nuestros servicios principales son la construcción y las reformas de viviendas. Somos un negocio familiar, inició la actividad nuestro padre en 1990 y en 2004 mi hermano y yo cogimos sus riendas, cambiamos el nombre y en la actualidad contamos con 8 trabajadores.

¿Qué ofrecemos?

No solo somos especialistas en obras y grandes reformas, sino que nos encargamos de cualquier servicio de menor dimensión. Por ejemplo, nuestros expertos pueden sustituirte tu bañera por un plato de ducha, de manera eficaz y rápidamente.


En cuanto a procesos de construcción de mayores dimensiones, destacamos por ser garantía de calidad en construcciones de naves agrícolas, naves de usos ganaderos, incluso de naves para negocios o empresas. Del mismo modo, instalamos pistas deportivas y parques infantiles. También tenemos una gran experiencia en las reformas de colegios.

Flota de vehículos

Contamos con profesionales de todos los ámbitos de la construcción, desde la fontanería hasta la electricidad, pasando por la albañilería o la pintura, entre otros. El personal idóneo para llevar a cabo las mejores reformas de viviendas.


Todos nuestros servicios los realizamos con la ayuda de la mejor maquinaria y herramientas. Pero, sobre todo, con una gran flota de vehículos que nos facilitan el transporte y la realización de los distintos trabajos.


Disponemos de una gran variedad de furgonetas y berlingas, ideales para el transporte de mercancía y herramientas. También contamos con algunas máquinas especiales para empresa de contrucción, como pueden ser las grúas. Sin olvidarnos de los camiones con cubas, que nos sirven para depositar todos los escombros o material de construcción.


Si estás pensando en realizar reformas en casa o construir una vivienda o nave, no dudes en contactar con nosotros. ¡Somos los profesionales que buscas!

Cambiamos tu bañera por plato de ducha. ¡El mejor resultado!

© 2020 Construcciones Simaex Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital